domingo, 30 de junio de 2013

Mérida acogerá una reunión de la Delegación Saharaui para Extremadura



La Delegación Saharaui para Extremadura celebrará el próximo 2 de julio una reunión en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida, a partir de las 20.00 horas.


Esta reunión se encuadra dentro de la programación que la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sáhara (CEAS-Sahara) está llevando a cabo por todo el territorio español, y Extremadura será la primera comunidad donde se celebrará.

Durante el encuentro, se marcarán las directrices generales y específicas para el correcto funcionamiento del movimiento solidario en España y en la región.

Asimismo, se mejorará el trabajo realizado para la ayuda al pueblo saharaui; se concretarán las acciones de las distintas asociaciones extremeñas; y se especificará el papel de la Delegación Saharaui para con las distintas asociaciones y en general con el movimiento Solidario en Extremadura.


A la reunión asistirán el delegado saharaui para España y miembro del secretariado general del Frente Polisario, Bucharaya Beyum; el presidente de Ceas-Sahara, Pepe Taboada; y el director general de Cooperación de Extremadura, Giorgio Cerina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites