domingo, 14 de julio de 2013

El ministro saharaui de Salud Pùblica participa en la reunión de Ministros de Salud africanos en Abuja


Abuja (Nigeria), 14/07/13 (SPS) - . Una delegación encabezada por el ministro saharaui de Salud Publica, Sr. Mohamed Lamine Daddi participa en la reunión del Burò de ministros de salud africanos en la capital nigeriana, Abuja, en el marco de los trabajos de la cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Africana prevista para los dias 15 y 16 de este mes.

La reuniòn abordò las formas de acelerar la realización de los programas previstos, sobre todo, el Simposio Internacional sobre "la salud de las mujeres y los niños en África", a celebrarse en Sudáfrica el próximo mes, además de la coordinación del trabajo con socios internacionales para garantizar el logro de los objetivos de la Unión Africana en materia de salud y la lucha contra enfermedades mortales y el derecho al acceso al tratamiento.

La RASD ha sido elegida como miembro, representando al norte de África en el Burò de Ministros Africanos de Salud en la reunión ministerial celebrada en Addis Abeba en marzo de 2013.

Acompañan al ministro saharaui de Salud Pùblica, el delegado para África Sr. Hamdi Abeiha, el Representante Permanente de la RASD en la UA y embajador en Etiopìa, el Sr. Laman Baali, el embajador saharaui en Nigeria Sr. Abbi Bachraya Bachir, además de Wadad Mustafa funcionario en la embajada saharaui en Nigeria.SPS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites