sábado, 8 de junio de 2013

Radio Maizirat anuncia programa especial para esta noche, con motivo del aniversario de la caída del simbólico Uali Mustafa Sayed




Mañana, 09 de junio 2013, se conmemora el Día de los Mártires, y este año se cumplen 37 años desde la caída del mártir y héroe saharaui, El Uali Mustafa Sayed, ex secretario general del Frente Polisario, siendo uno de sus fundadores y leyenda nacional saharaui.

La oficina ejecutiva de la Red de Medios Radio Maizirat, desde El Aaiún, Territorios Ocupados del Sáhara Occidental, y a través de su sede en Noruega, anuncia a sus seguidores y oyentes, que va a organizar una cobertura especial y exclusiva, hoy sábado 08 de junio 2013, en su horario habitual de transmisiones (00 hs. de la ciudad de El Aaiún y 01 hs. am de la península), donde se contará con la participación de varios ministros de la República Árabe Saharaui Democrática.


De acuerdo con la información preliminar, extendida por el portavoz oficial de la Red de Medios Radio Maizirat, los participantes de esta transmisión especial que estarán presentes vía telefónica, son los siguientes:

  • Jadiya Hamdi 
  • Sidahmed Batal 
  • Babiya Chiaa
  • Brahim Bumajruta
  • Baba Sayed
  • Mohamed Salem Labed
  • Mahfuda Rahal

Y la lista queda abierta a una posible mayor participación de ministros y funcionarios.

La oficina ejecutiva de la Red de Medios Radio Maizirat, a través de sus ponentes y participantes, proporcionará detalles acerca del pensamiento del simbólico líder y héroe del pueblo saharaui, y sus visiones estratégicas, como fundador y autor de hitos históricos del estado saharaui.

Las transmisiones en directo e información sobre las mismas, estarán disponibles para todos los seguidores y oyentes, en los sitios habituales de la Red de Medios Radio Maizirat, tanto en árabe como en español.


Para participar en vivo del programa, debes entrar en el room de paltalk"Western Sahara Radio Maizirat Sawt Ech3ab Saharawi" con tu cuenta de usuario.

Redacción en español: Colectivo Saharaui 1975

Ver publicación en árabe en Radio Maizirat

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites