sábado, 3 de agosto de 2013

La ocupación marroquí intenta interrumpir una ceremonia de ciudadanos saharauis organizada por la Coordinadora estatal de Gdeim Izik para el movimiento pacifico


La Red de Medios Radio Maizirat, informa, que en el día de hoy, sábado 03 de agosto 2013, en la ciudad ocupada de El Aaiún, en horas de la mañana, las fuerzas de ocupación marroquíes, irrumpieron en una ceremonia realizada por  la Coordinadora Estatal de Gdeim Izik, con el objetivo de interrumpirla; dicha ceremonia se llevaba a cabo bajo el lema “ La poesía revolucionaria saharaui despierta los sentimientos nacionales e inspira a caminar sobre los pasos de los mártires”.

Durante el transcurso de la ceremonia, las autoridades marroquíes, intervinieron en el lugar, amedrentando al propietario de la casa. Sr. Suleiman Mohamed Ould Abreh, a quien le quitaron su DNI, pidiéndole que suspenda la ceremonia.

Por último, la Red de Medios Radio Maizirat, menciona que la Coordinadora estatal de Gdeim Izik para el movimiento pacífico, en estos días, está llevando a cabo unas amplias jornadas de actividades, y eso es lo que alteró a las autoridades marroquíes, quienes están intentando durante todo este sagrado mes de Ramadán, controla todas las actividades y reuniones en el Sáhara Ocupado.




Redacción: Colectivo Saharaui 1975  
Traducción: Radio Maizirat Español
Ver publicación en árabe en: Radio Maizirat

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites